Saltar al contenido

Columpios para niños Ikea

En el catálogo de columpios para niños Ikea nos encontramos una amplia variedad de modelos y cada uno de ellos pensados para unas edades en particular, para ayudarte a encontrar el mejor columpio para tus hijos, tenemos preparada esta guía de compra especializada en los modelos que tenemos en Ikea.

Comparativa del Columpio para niños de Ikea

¡Súper Precio!
HLC Columpio infantil bebe plegable con asiento plastico de panda para 9 a 36 meses azul
Dimensiones
135 x 135 x 122 cm
Carga aproximada
25 kg
Arenes de seguridad
Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm, (310191)
Dimensiones
164 x 168 x 180 cm
Carga aproximada
30 kg
Arenes de seguridad
Mejor Elección
HOMCOM Columpio Infantil + Tobogan y Canasta Baloncesto Juguete Jardin Niños a Partir 3 años
Dimensiones
140 x 37 x 68 cm
Carga aproximada
30 kg
Arenes de seguridad
Smoby- Baby Swing Columpio bebé, 120 x 124 x 120 cm (Lysol 310046)
Dimensiones
120 x 124 x 120 cm
Carga aproximada
25 kg
Arenes de seguridad
Gama Premium
OUTCAMER Columpio Infantil Columpio 3 en 1 con Respaldo y Protección Frontal Desmontable para Seguridad con Cuerda de 2M para Niños (Multicolor)
Dimensiones
45 x 37.4 x 20.2 cm
Carga aproximada
70 kg
Arenes de seguridad

¿Quieres comprar un columpio de Ikea en Amazon?

Es posible que los modelos que nos encontramos en el catálogo de Ikea no te convenzan por los precios o por sus características, por ello a continuación te mostramos los modelos más vendidos en los últimos días de modo que puedas conocer las tendencias entre los usuarios.

Análisis de los columpios infantiles de Ikea

En este apartado te mostramos un análisis detallado de los 5 modelos más populares los cuales son muy similares a los modelos que nos podemos llegar a encontrar en el catálogo de Ikea, viendo sus ventajas y desventajas de modo que puedas conocer cual de ellos es el mejor para ti.

Columpios para niños de 1 a 3 años

Características Principales

  • Presenta a tu bebé las delicias de jugar al aire libre con este hermoso columpio de madera de haya barnizado con fijaciones de acero galvanizado a prueba de herrumbre.
  • Doble la diversión con las cuatro perlas de colores brillantes en la barra frontal para aún más entretenimiento ¡A los bebés les encantan!
  • Las fuertes pero sedosas cuerdas regulables son suaves para las manos de su bebé. Es adecuado para vigas entre 1.7 a 2.3 metros de altura.
  • Diseñado con características de seguridad mejoradas: las cuerdas se doblan por la parte inferior del asiento para evitar que se vuelque; no hay nudos que deshacer; la correa de seguridad adicional sujeta a su bebé de forma segura en el asiento mientras se balancea.
  • Excede las normas de seguridad EN71 partes 1,2, 3 y 8. Independiente verificado por TUV Rheinland.

Ver Precio


Aktive 54080 – Columpio doble con balancín Aktive Sports

Características Principales

  • Columpio doble Aktive Sports con balancín de 2 asientos y 2 columpios tradicionales, permite jugar a la vez a 4 niños mayores de 3 años
  • Medidas columpio montado: 280 cm de ancho, 140 cm de profundo, 179 cm de alto, asientos: 35,5x18x8,5 cm, soporta 180 kg de peso máximo
  • Cómodo y seguro, asientos ergonómicos y cuerdas resistentes de 114 cm de largo para sujetar los asientos y el balancín a la estructura del columpio
  • Estable y duradero, estructura de acero inoxidable resistente, asientos de PVC en color verde y piquetas de seguridad en las patas para asegurarlo al suelo
  • Fácil de instalar (1 hora aprx.), incluye accesorios para su montaje y manual de instrucciones, instalar en superficies planas, dispone de certificado CE

Ver Precio


HOMCOM Columpio Nido Infantil Columpio de Árbol Forma Redonda

Características Principales

  • Este columpio colgante promueve la imaginación y el equilibrio de los niños mientras juegan y se divierten al aire libre. Es un espacio perfecto para jugar, leer y relajarse solo o con otros amigos. Es el regalo perfecto para los niños.
  • Superficie ovalada extragrande con un marco de metal muy resistente. La cubierta es de malla transpirable y duradera. La cuerda de sujeción es de nylon muy fuerte y agradable al tacto para agarrar.
  • Hecho con materiales resistentes a la intemperie.
  • Las cuerdas de sujeción pueden ajustarse a un soporte resistente mediante anillas y son totalmente seguras. Los niños podrán columpiarse con un movimiento suave y estable.
  • ¡Cuélgalo en minutos! El montaje es rápido, sencillo y seguro. Puedes colgarlo casi en cualquier lugar, desde la rama de un árbol resistente hasta una estructura de madera, una viga, etc.

Ver Precio


Garden Games Columpio Infantil de Plástico para Exterior

Características Principales

  • Los anillos y ajustadores de acero galvanizado y el hilo sintético de polipropileno son muy duraderos a prueba de la intemperie
  • Asiento deplástico resistente moldeado por extrusión y soplado HDPE con design antideslizante
  • Para niños de 3 a 12 años
  • Tamaño del asiento: 42cm x 17cm x 7cm
  • Longitud de la cuerda: 2m – adecuado para vigas con alturas entre 1.95m – 2.55m

Ver Precio


HOMCOM Columpio Infantil al Aire Libre Columpio con Cuerda

Características Principales

  • Perfecto para disfrutar en familia. Con un amplio asiento de 40x16cm.
  • Bonitas y resistentes cuerdas que le dan un toque vintage precioso además de ser super funcionales.
  • Simplemente cuélgalo de una rama o viga resistente. El columpio soporta hasta 70kg de peso.
  • Pasad horas de diversión al aire libre con este fantástico columpio de madera para niños. Será la estrella de los jardines.
  • Medidas totales: 40x16x120cm (LxANxAL). No incluye sujeciones ni mosquetones.

Ver Precio


Tipos y características de los columpios para niños de Ikea

Antes de comprar cualquier modelo de Ikea o de cualquier otra tienda es importante conocer los dientes tipos y las características a destacar de modo que puedas dar prioridad a los modelos que seguros te parezcan.

Columpios para niños Ikea para exterior: En el caso de los modelos para exterior destaca por ser más resistentes a los rayos del sol, por otro lado también es importante destacar que son más pesados para evitar que el viento se los lleve.

Columpios para niños Ikea para interior: Para los columpios para ser instalados en casa podemos apreciar como son más ligeros y compactos, de todos modos es importante tener en cuenta el tamaño del columpio y si este puede ser colocado donde quieres.

Columpios de tela para niños Ikea: Los columpios de tela son modelos más ligeros en los que el propio diseño de la tela permite que puedas tener más espacio y ser un elemento decorativo.

Columpios de madera para niños Ikea: Por otro la do los modelos de madera son mucho más fuertes y con una apariencia más característica, en este caso podemos ver como son modelo pesados para ser instalados en el exterior o en el interior.

Ventajas de comprar en Ikea un columpio para niños

  • Una de las ventajas más destacadas de comprar en Ikea es la posibilidad de ver los columpios en persona y poder probarlos de modo que la comparación sea mucho más buena y compres el que realmente más te gusta.
  • Otra de las ventajas son los tiempos para devolver el columpio en el caso que en el momento de llegar a casa no te convenza.
  • Por último destacar que en el caso que tengas dudas al respecto de uno de los modelos siempre podrás preguntar a los trabajadores de Ikea los cuales trataran de resolver tus dudas.

Desventajas de los columpios infantiles en Ikea

  • Una de las desventajas al respecto es que tienes que ir a al tienda a comprar lo en el caso que no quieres pagar los latos gastos de envió, a diferencia de lo que sucede con Amazon, donde muchos de los productos tienen envió gratis.
  • Otro de los aspectos a destacar en este caso es que el catálogo online de Ikea tiene algunas diferencias de stock con algunas de sus tiendas de modo que es posible que el llegar al Ikea el columpio que estas buscando no se encuentre disponible.

Columpios para niños Ikea opiniones y conclusión

Todos los compradores destacan que en el caso de los columpios que nos encontramos en Ikea, son muy sencillos de montar al mismo tiempo que son resientes a los golpes y al uso, gracias a su diseño. Otro de los aspectos que destacan la gran mayoría de los compradores es variedad de tipos distintos de columpios que nos podemos encontrar.

En el caso de los modelos de esta guía podemos destacar que tiene muy buenas valoraciones con más de 4 estrellas, esto es gracias a que pertenece a marcas reconocidas y que sus niveles de seguridad son muy competentes.

Oferta de los columpios para niños Ikea

Es posible que llegado a esté punto de la guía no tengas claro que modelo comprar por ello queremos mostrarte el que para nosotros es la mejor opción por su relación calidad precio.

Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm, (310191)
252 Opiniones
Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm, (310191)
  • Precio más bajo de los últimos 30 días: 85,97 euros
  • Pórtico de metal escalable
  • Altura 180 cm